Síndrome de Burnout y factores asociados en maestros que atienden la inclusión de niños y niñas en colegios públicos y privados de Cali

La presente investigación tuvo como objetivo identificar los factores relacionados con la aparición de sintomatología asociada con el síndrome de Burnout en maestros de colegios públicos y privados de la ciudad de Cali que atienden niños y niñas con discapacidades intelectuales y Trastorno del Espec...

Full description

Autores:
Ríos Urbano, Valeria
Rueda Hernández, Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87052
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87052
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325501
Palabra clave:
Síndrome de Burnout
Inclusión educativa
Discapacidad intelectual
Trastorno del espectro autista (TEA)
Niños
Riesgos psicosociales
Trabajos de grado
Psicología
Departamento de Estudios Psicológicos
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/