Masificación de las marcas de lujo con énfasis en consumo conspicuo e inconspicuo
El presente proyecto de grado cuenta con una investigación y análisis detallado de que es masificación del lujo y sus implicaciones, mirando este fenómeno desde la definición del “lujo” y a partir de ahi entender porque diversas marcas de lujo optan por esta estrategia para llegar a otra clase de me...
- Autores:
-
Bejarano Gil, María Alejandra
Troncoso Mendoza, Carolina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83648
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83648
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313855
- Palabra clave:
- Lujo
Consumo
Masificación de marca
Posicionamiento de marca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/