Masificación de las marcas de lujo con énfasis en consumo conspicuo e inconspicuo

El presente proyecto de grado cuenta con una investigación y análisis detallado de que es masificación del lujo y sus implicaciones, mirando este fenómeno desde la definición del “lujo” y a partir de ahi entender porque diversas marcas de lujo optan por esta estrategia para llegar a otra clase de me...

Full description

Autores:
Bejarano Gil, María Alejandra
Troncoso Mendoza, Carolina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83648
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83648
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313855
Palabra clave:
Lujo
Consumo
Masificación de marca
Posicionamiento de marca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/