Colombia: Lecciones de empresas que atienden a las mayorias
Algunas empresas colombianas han desarrollado prácticas para atender con éxito el mercado de las mayorías: conocimiento del negocio y relación con los clientes mediante bases de datos, asociaciones estratégicas, comunicaciones de gran impacto basadas en promociones y esquemas innovadores de crédito....
- Autores:
-
Puente Castro, Raquel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78733
- Acceso en línea:
- http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=296
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/wp-content/uploads/2012/11/abr-jun-2011-XVI-2-7-tambien4.pdf
https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/78733
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=234385
- Palabra clave:
- Estrategia/ Innovación
Emprendimiento
Mercadeo
Ventas
Negocios y management
Economía
Economics
Business
Economía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_8701c3f4d46ac8c9e121da3cab56e7f3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78733 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Puente Castro, Raquelrpuente@icesi.edu.coVenezuela de Lat: 08 00 00 N degrees minutes Lat: 8.0000 decimal degrees Long: 066 00 00 W degrees minutes Long: -66.0000 decimal degrees2015-11-05T22:43:29Z2015-11-05T22:43:29Z2011-01-01http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=296http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/wp-content/uploads/2012/11/abr-jun-2011-XVI-2-7-tambien4.pdfhttps://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/78733http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=234385instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Algunas empresas colombianas han desarrollado prácticas para atender con éxito el mercado de las mayorías: conocimiento del negocio y relación con los clientes mediante bases de datos, asociaciones estratégicas, comunicaciones de gran impacto basadas en promociones y esquemas innovadores de crédito. Más allá de las fronteras, las mejores prácticas se repiten y quedan como lecciones para las empresas que deseen atender a la mayoría de la población en todos los países de América Latina.4 páginasspaDebates IESADebates IESA; Vol. 16 No. 2http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/78733EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia/ InnovaciónEmprendimientoMercadeoVentasNegocios y managementEconomíaEconomicsBusinessEconomíaColombia: Lecciones de empresas que atienden a las mayoriasinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – InvestigadoresFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeoVenezuela1625760TEXTpuente_colombia_empresas_2011.pdf.txtpuente_colombia_empresas_2011.pdf.txttext/plain21111http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78733/2/puente_colombia_empresas_2011.pdf.txt2b01ed8a588069c888192b3bf0052a68MD52ORIGINALpuente_colombia_empresas_2011.pdfpuente_colombia_empresas_2011.pdfapplication/pdf239556http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78733/1/puente_colombia_empresas_2011.pdfac5cd1a5bc26cfecbbf85224e26ab0fdMD5110906/78733oai:repository.icesi.edu.co:10906/787332020-04-22 17:30:48.593Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Colombia: Lecciones de empresas que atienden a las mayorias |
title |
Colombia: Lecciones de empresas que atienden a las mayorias |
spellingShingle |
Colombia: Lecciones de empresas que atienden a las mayorias Estrategia/ Innovación Emprendimiento Mercadeo Ventas Negocios y management Economía Economics Business Economía |
title_short |
Colombia: Lecciones de empresas que atienden a las mayorias |
title_full |
Colombia: Lecciones de empresas que atienden a las mayorias |
title_fullStr |
Colombia: Lecciones de empresas que atienden a las mayorias |
title_full_unstemmed |
Colombia: Lecciones de empresas que atienden a las mayorias |
title_sort |
Colombia: Lecciones de empresas que atienden a las mayorias |
dc.creator.fl_str_mv |
Puente Castro, Raquel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Puente Castro, Raquel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia/ Innovación Emprendimiento Mercadeo Ventas Negocios y management Economía |
topic |
Estrategia/ Innovación Emprendimiento Mercadeo Ventas Negocios y management Economía Economics Business Economía |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Economics Business |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Economía |
description |
Algunas empresas colombianas han desarrollado prácticas para atender con éxito el mercado de las mayorías: conocimiento del negocio y relación con los clientes mediante bases de datos, asociaciones estratégicas, comunicaciones de gran impacto basadas en promociones y esquemas innovadores de crédito. Más allá de las fronteras, las mejores prácticas se repiten y quedan como lecciones para las empresas que deseen atender a la mayoría de la población en todos los países de América Latina. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-11-05T22:43:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-11-05T22:43:29Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=296 |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/wp-content/uploads/2012/11/abr-jun-2011-XVI-2-7-tambien4.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/78733 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=234385 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=296 http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/wp-content/uploads/2012/11/abr-jun-2011-XVI-2-7-tambien4.pdf https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/78733 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=234385 |
identifier_str_mv |
instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Debates IESA |
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Debates IESA; Vol. 16 No. 2 |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/78733 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
4 páginas |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Venezuela de Lat: 08 00 00 N degrees minutes Lat: 8.0000 decimal degrees Long: 066 00 00 W degrees minutes Long: -66.0000 decimal degrees |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Venezuela |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78733/2/puente_colombia_empresas_2011.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78733/1/puente_colombia_empresas_2011.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b01ed8a588069c888192b3bf0052a68 ac5cd1a5bc26cfecbbf85224e26ab0fd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094863792078848 |