Colombia: Lecciones de empresas que atienden a las mayorias

Algunas empresas colombianas han desarrollado prácticas para atender con éxito el mercado de las mayorías: conocimiento del negocio y relación con los clientes mediante bases de datos, asociaciones estratégicas, comunicaciones de gran impacto basadas en promociones y esquemas innovadores de crédito....

Full description

Autores:
Puente Castro, Raquel
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78733
Acceso en línea:
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=296
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/wp-content/uploads/2012/11/abr-jun-2011-XVI-2-7-tambien4.pdf
https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/78733
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=234385
Palabra clave:
Estrategia/ Innovación
Emprendimiento
Mercadeo
Ventas
Negocios y management
Economía
Economics
Business
Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/