Las comunicaciones integradas al marketing en la industria musical de Santiago De Cali

La industria musical se encuentra en constante cambio y cada uno de los eslabones de su cadena de valor se especializan para ser más eficientes en sus procesos, la gestión administrativa de los proyectos musicales es un ejemplo de ello, donde las estrategias de comunicación requieren ser medibles me...

Full description

Autores:
Morcillo Corrales, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/105879
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105879
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361268
Palabra clave:
Música
Gestion
Comunicación
Marketing
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/