Estrategias de comercialización de productos orgánicos en Cali

Este trabajo de investigación expone las percepciones, motivaciones y comportamientos de compra del consumidor de hortalizas orgánicas del mercado Caleño, en temas tales como los beneficios recibidos, el precio que estaría dispuesto a pagar, factores que motivan a consumir estos productos, entre otr...

Full description

Autores:
Hoyos Arias, Daniela
Figueroa Claros, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83647
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83647
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313854
Palabra clave:
Estrategias de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Agricultura orgánica
Hortalizas
Consumidores
Productos orgánicos
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/