El compromiso de continuidad y el vínculo del consumidor con la organización

Este artículo evalúa en qué medida el compromiso de continuidad del consumidor hacia una organización modera la relación entre su compromiso afectivo e intención conductual. Se operacionaliza el constructo compromiso de continuidad de dos formas: la posibilidad de un consumidor para elegir el presta...

Full description

Autores:
Arboleda Arango, Ana Maria
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83693
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/6730
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83693
https://doi.org/10.11144/Javeriana.cao29-53.ccvc
Palabra clave:
affective commitment
Consumer behavior
continuance commitment
comportamiento del consumidor
compromiso afectivo
compromiso de continuidad
comportamento do consumidor
compromisso afetivo
compromisso de continuidade
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/