El compromiso de continuidad y el vínculo del consumidor con la organización
Este artículo evalúa en qué medida el compromiso de continuidad del consumidor hacia una organización modera la relación entre su compromiso afectivo e intención conductual. Se operacionaliza el constructo compromiso de continuidad de dos formas: la posibilidad de un consumidor para elegir el presta...
- Autores:
-
Arboleda Arango, Ana Maria
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83693
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/6730
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83693
https://doi.org/10.11144/Javeriana.cao29-53.ccvc
- Palabra clave:
- affective commitment
Consumer behavior
continuance commitment
comportamiento del consumidor
compromiso afectivo
compromiso de continuidad
comportamento do consumidor
compromisso afetivo
compromisso de continuidade
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/