Generación de experiencias de aprendizaje basadas en el juego que mejoran la relación de los niños entre los 3 y 6 años con los alimentos.
El propósito de este documento es abordar la problemática con respecto a la influencia que tiene la educación en alimentación saludable a una temprana edad, enfocándose en la población infantil Colombiana entre los 3 y 6 años, con el fin de desarrollar una solución integral de diseño que responda a...
- Autores:
-
Becerra , Catalina
Martínez, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81109
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81109
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303722
- Palabra clave:
- Experiencias educativas
Tecnología de alimentos
Niños (3 - 6 años)
Hábitos de consumo
Educación por internet
Educación infantil
Educación de niños
Educación en salud
Trabajos de grado
Juegos educativos
Juegos por Internet
Juegos infantiles
Juegos con computador
Diseño Industrial
Departamento de Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El propósito de este documento es abordar la problemática con respecto a la influencia que tiene la educación en alimentación saludable a una temprana edad, enfocándose en la población infantil Colombiana entre los 3 y 6 años, con el fin de desarrollar una solución integral de diseño que responda a las necesidades psicológicas, sociales, cognitivas y afectivas propias de los niños en este rango de edad, incentivando la creatividad a través de la implementación de experiencias basadas en el juego, por medio de la utilización de un objeto que permita la preparación y cocción de alimentos tipo merienda. |
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