Generación de experiencias de aprendizaje basadas en el juego que mejoran la relación de los niños entre los 3 y 6 años con los alimentos.

El propósito de este documento es abordar la problemática con respecto a la influencia que tiene la educación en alimentación saludable a una temprana edad, enfocándose en la población infantil Colombiana entre los 3 y 6 años, con el fin de desarrollar una solución integral de diseño que responda a...

Full description

Autores:
Becerra , Catalina
Martínez, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81109
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81109
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303722
Palabra clave:
Experiencias educativas
Tecnología de alimentos
Niños (3 - 6 años)
Hábitos de consumo
Educación por internet
Educación infantil
Educación de niños
Educación en salud
Trabajos de grado
Juegos educativos
Juegos por Internet
Juegos infantiles
Juegos con computador
Diseño Industrial
Departamento de Diseño
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