Aproximación a los factores que influyen en la divulgación de información sobre RSC en empresas de América Latina
Este documento es una aproximación a la comprensión de los factores que condicionan la divulgación de información sobre responsabilidad social1 en empresas cotizadas de los países de Latinoamérica con costa en el Océano Pacífico. Con base en la teoría de la legitimación, la investigación se encamina...
- Autores:
-
Maldonado García, Stella
Escobar Váquiro, Natalia
Cuevas Mejía, John Jairo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/80918
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/6070
http://hdl.handle.net/10906/80918
- Palabra clave:
- Responsabilidad social
Isomorfismo
Legitimidad
Análisis de contenido
Análisis multinivel
Responsabilidad social de los negocios
Análisis de contenido
Ambiente de trabajo
Empresas - América Latina
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/