Aproximación a los factores que influyen en la divulgación de información sobre RSC en empresas de América Latina

Este documento es una aproximación a la comprensión de los factores que condicionan la divulgación de información sobre responsabilidad social1 en empresas cotizadas de los países de Latinoamérica con costa en el Océano Pacífico. Con base en la teoría de la legitimación, la investigación se encamina...

Full description

Autores:
Maldonado García, Stella
Escobar Váquiro, Natalia
Cuevas Mejía, John Jairo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/80918
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/6070
http://hdl.handle.net/10906/80918
Palabra clave:
Responsabilidad social
Isomorfismo
Legitimidad
Análisis de contenido
Análisis multinivel
Responsabilidad social de los negocios
Análisis de contenido
Ambiente de trabajo
Empresas - América Latina
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/