La percepción de justicia como determinante de las actitudes de los clientes de una empresa del sector de la construcción

El presente trabajo se basa en diversas investigaciones que dan cuenta de la consistencia de la justicia percibida por el consumidor como predictor de sus actitudes hacia una organización, entendidas estas como la satisfacción con respeto a un evento particular y las intenciones conductuales en rela...

Full description

Autores:
Fina Prado, Camilo Andrés
Garces Martínez, Nathalia
Montoya Grisales, Giovanni
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82659
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82659
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid= 226233
Palabra clave:
Construcción
Mercadeo
Economía
Economics
Negocios y management
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/