Relación entre marketing interno y compromiso organizacional en Centros de Desarrollo Tecnológico colombianos

La presente investigación identifica la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional en dos Centros de Desarrollo Tecnológico colombianos. El método de investigación utilizado es cuantitativo correlacional no experimental, el cual se aplica sobre una muestra constitu...

Full description

Autores:
Araque Jaimes, Diana L.
Uribe R, Ana Fernanda
Sánchez Estepa, Julián Mateo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81527
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81527
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/2417
http://dx.doi.org/10.1016/j.estger.2016.12.005
Palabra clave:
Marketing
Recursos humanos
Compromiso organizacional
Desarrollo Tecnológico
Gestión humana
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/