Relación entre marketing interno y compromiso organizacional en Centros de Desarrollo Tecnológico colombianos
La presente investigación identifica la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional en dos Centros de Desarrollo Tecnológico colombianos. El método de investigación utilizado es cuantitativo correlacional no experimental, el cual se aplica sobre una muestra constitu...
- Autores:
-
Araque Jaimes, Diana L.
Uribe R, Ana Fernanda
Sánchez Estepa, Julián Mateo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81527
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81527
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/2417
http://dx.doi.org/10.1016/j.estger.2016.12.005
- Palabra clave:
- Marketing
Recursos humanos
Compromiso organizacional
Desarrollo Tecnológico
Gestión humana
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/