Gamification techniques in tourism, application test, Casa Mosquera Museum

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones cobran gran importancia en el sector turismo, primordialmente por su capacidad para agregar interacción y promover la formación de nuevos entornos. Este artículo presenta una experiencia piloto del uso de un juego serio desarrollado para la Casa...

Full description

Autores:
Borrero, Felipe
Ramírez González, Gustavo
Sanjuán Muñoz, Pablo Cesar
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79670
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/79670
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/2081
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=300025
https://doi.org/10.18046/syt.v13i33.2080
Palabra clave:
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Juego
Video
Museos
Turismo
Desarrollo tecnológico
Procesos de aprendizaje
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/