Gamification techniques in tourism, application test, Casa Mosquera Museum
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones cobran gran importancia en el sector turismo, primordialmente por su capacidad para agregar interacción y promover la formación de nuevos entornos. Este artículo presenta una experiencia piloto del uso de un juego serio desarrollado para la Casa...
- Autores:
-
Borrero, Felipe
Ramírez González, Gustavo
Sanjuán Muñoz, Pablo Cesar
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/79670
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/79670
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/2081
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=300025
https://doi.org/10.18046/syt.v13i33.2080
- Palabra clave:
- Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Juego
Video
Museos
Turismo
Desarrollo tecnológico
Procesos de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/