El impacto de la responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de los jóvenes universitarios de la ciudad de Cali
El presente trabajo es realizado desde el enfoque del mercadeo, su principal objetivo comprende analizar el impacto de la Responsabilidad Social Empresarial en la decisión de compra de los consumidores jóvenes en el año 2019, tomando como muestra a los jóvenes con estudios universitarios de la ciuda...
- Autores:
-
López, Santiago
Valencia Cuervo, Felipe Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85314
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85314
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324142
- Palabra clave:
- Responsabilidad social
Decisión de compra
Responsabilidad social empresarial
Consumo responsable
Fidelización del cliente
Tendencias
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/