El impacto de la responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de los jóvenes universitarios de la ciudad de Cali

El presente trabajo es realizado desde el enfoque del mercadeo, su principal objetivo comprende analizar el impacto de la Responsabilidad Social Empresarial en la decisión de compra de los consumidores jóvenes en el año 2019, tomando como muestra a los jóvenes con estudios universitarios de la ciuda...

Full description

Autores:
López, Santiago
Valencia Cuervo, Felipe Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85314
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85314
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324142
Palabra clave:
Responsabilidad social
Decisión de compra
Responsabilidad social empresarial
Consumo responsable
Fidelización del cliente
Tendencias
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/