Modelo para la creación de un portal en internet que les facilite a los laboratorios farmaceúticos la promoción médica a través del uso de medios virtuales

La presente investigación se realizó con el propósito de desarrollar un modelo que fuera la base para que los laboratorios farmacéuticos puedan orientar su promoción médica hacia el uso de los recursos tecnológicos actuales como es el internet. Además de proveer un mapa conceptual de los pasos que d...

Full description

Autores:
Castaño Castillo, Claudia
Pinto Jiménez, Juan de Jesús
Arbeláez Botero, Javier
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/262
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/262
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/59
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103594
Palabra clave:
Portales en Internet
Laboratorios farmacéuticos
Visita médica
Salud
Médicos
Portales de salud
Medios virtuales
Commerce
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Economía
Negocios y management
Business
Laboratories
Economics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/