Análisis de la crítica social al marketing

Cada vez un mayor número de analistas y críticos sociales asocian el marketing con el consumo exagerado, y afirman que las empresas a menudo planifican la obsolescencia de sus productos con el ánimo de que los compradores adquieran nuevas versiones que incorporan muy pocas mejoras funcionales. Pero,...

Full description

Autores:
Prada Daza, Raymond
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/286
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/286
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/88
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103614
Palabra clave:
Consumismo
Mercadólogos
Cabildeo
Mercadeo verde
Consumidores
Mercadeo
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/