Análisis de la crítica social al marketing
Cada vez un mayor número de analistas y críticos sociales asocian el marketing con el consumo exagerado, y afirman que las empresas a menudo planifican la obsolescencia de sus productos con el ánimo de que los compradores adquieran nuevas versiones que incorporan muy pocas mejoras funcionales. Pero,...
- Autores:
-
Prada Daza, Raymond
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/286
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/286
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/88
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103614
- Palabra clave:
- Consumismo
Mercadólogos
Cabildeo
Mercadeo verde
Consumidores
Mercadeo
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/