Fijación de precios : Costo Plus (costo más margen) y Target Costing (costeo objetivo),

Los tres factores básicos a considerar en la fijación de precios de productos o servicios son los clientes, la competencia y los costos. Dos enfoques son básicamente utilizados a partir de la información de la ontabilidad Gerencial.El enfoque de Cost-Plus (costo más un margen) utiliza una fórmula ge...

Full description

Autores:
Cuevas Villegas, Carlos Fernando
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/267
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/267
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/80
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=152278
Palabra clave:
Cost plus
Costo objetivo
Cadena de valor
Margen de utilidad
Mejoramiento continuo
Ingeniería inversa
Costeo ABC
Ciclo de vida del producto
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/