Fijación de precios : Costo Plus (costo más margen) y Target Costing (costeo objetivo),
Los tres factores básicos a considerar en la fijación de precios de productos o servicios son los clientes, la competencia y los costos. Dos enfoques son básicamente utilizados a partir de la información de la ontabilidad Gerencial.El enfoque de Cost-Plus (costo más un margen) utiliza una fórmula ge...
- Autores:
-
Cuevas Villegas, Carlos Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/267
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/267
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/80
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=152278
- Palabra clave:
- Cost plus
Costo objetivo
Cadena de valor
Margen de utilidad
Mejoramiento continuo
Ingeniería inversa
Costeo ABC
Ciclo de vida del producto
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/