Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal Telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica

Desde hace varios años, la televisión regional se ha visto enfrentada a una serie de retos que le han significado crisis profundas; así lo señala la investigación presente realizada en el 2003. Frente a esta situación los autores se preguntan: ¿Cómo el consumo de televisión local es permeado por la...

Full description

Autores:
Paz Rueda, Ana Lucía
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78422
Acceso en línea:
http://bdigital.uao.edu.co/bitstream/10614/116/1/T0003069.pdf
http://hdl.handle.net/10906/78422
Palabra clave:
Ciencias sociales
Social sciences
Telepacífico
Análisis de audiencias
Audience analysis
Televidentes
Santiago de Cali
Television viewers
Televisión
Television broadcasting
Aspectos sociales
Social aspects
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Desde hace varios años, la televisión regional se ha visto enfrentada a una serie de retos que le han significado crisis profundas; así lo señala la investigación presente realizada en el 2003. Frente a esta situación los autores se preguntan: ¿Cómo el consumo de televisión local es permeado por la crisis de la televisión regional y en consecuencia, cuáles son las características actuales de las audiencias del canal regional, cuál es la opinión de los caleños sobre Telepacífico en el marco de la mencionada crisis. Este libro consigna la información recogida en una investigación que pretende responder a esta pregunta.