Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal Telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica
Desde hace varios años, la televisión regional se ha visto enfrentada a una serie de retos que le han significado crisis profundas; así lo señala la investigación presente realizada en el 2003. Frente a esta situación los autores se preguntan: ¿Cómo el consumo de televisión local es permeado por la...
- Autores:
-
Paz Rueda, Ana Lucía
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78422
- Acceso en línea:
- http://bdigital.uao.edu.co/bitstream/10614/116/1/T0003069.pdf
http://hdl.handle.net/10906/78422
- Palabra clave:
- Ciencias sociales
Social sciences
Telepacífico
Análisis de audiencias
Audience analysis
Televidentes
Santiago de Cali
Television viewers
Televisión
Television broadcasting
Aspectos sociales
Social aspects
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/