El impacto y la percepción de nuevos formatos de ventas al detal en Colombia : caso Tienda D1

El propósito de este trabajo de investigación es conocer el impacto y percepción que tienen los consumidores de la ciudad de Cali sobre los nuevos formatos de ventas al detal, siendo estos específicamente las tiendas de descuento. El foco de esta investigación son las Tiendas D1, las cuales en los ú...

Full description

Autores:
Murcillo Gazia, Laura
Sandoval Tronza, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83557
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83557
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313939
Palabra clave:
Estrategias de mercadeo
Estrategia de servicio
Estrategia de productos
Ventas al detal
Posicionamiento de marca
Valor económico
Valor percibido
Valor (Economía)
Mercado
Impacto económico
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
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openAccess
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