La compleja relación entre el liderazgo transformacional de marca y los comportamientos ciudadanos de los empleados hacia la marca. Una propuesta para un análisis en la industria hotelera de la isla San Andrés, Colombia.
Actualmente, las organizaciones se encuentran con el desafío de lograr que sus colaboradores exhiban Comportamientos Ciudadanos de Marca (BCB). El Internal branding es una estrategia que ayuda a que los empleados mejoren su desempeño y desarrollen los BCB, dicha estrategia cuenta con algunas práctic...
- Autores:
-
Ospina Martínez, Natalia Isabel
Hortua Montenegro, Karen Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87563
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87563
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326307
- Palabra clave:
- Mercadeo
Liderazgo transformacional de marca
Comportamientos ciudadanos de marca
Compromiso frente a la marca
Confianza en el líder
Trabajos de grado
Departamento de Gestión Organizacional
Administración
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/