La compleja relación entre el liderazgo transformacional de marca y los comportamientos ciudadanos de los empleados hacia la marca. Una propuesta para un análisis en la industria hotelera de la isla San Andrés, Colombia.

Actualmente, las organizaciones se encuentran con el desafío de lograr que sus colaboradores exhiban Comportamientos Ciudadanos de Marca (BCB). El Internal branding es una estrategia que ayuda a que los empleados mejoren su desempeño y desarrollen los BCB, dicha estrategia cuenta con algunas práctic...

Full description

Autores:
Ospina Martínez, Natalia Isabel
Hortua Montenegro, Karen Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87563
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87563
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326307
Palabra clave:
Mercadeo
Liderazgo transformacional de marca
Comportamientos ciudadanos de marca
Compromiso frente a la marca
Confianza en el líder
Trabajos de grado
Departamento de Gestión Organizacional
Administración
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/