Costo de servir como variable de decisión estratégica en el diseño de estrategias de atención a canales de mercados emergentes
Este artículo tiene como objetivo documentar diferentes enfoques tradicionales sobre el análisis de costos para mercados emergentes a fin de hallar brechas y áreas de oportunidad relacionadas con la temática del costo de servir. El artículo encuentra que no existe una metodología adaptada para merca...
- Autores:
-
Mejía Argueta, Christopher
Higuita Salazar, Catalina
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77262
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77262
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Costo
Rentabilidad
Estrategia logística
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/