Costo de servir como variable de decisión estratégica en el diseño de estrategias de atención a canales de mercados emergentes

Este artículo tiene como objetivo documentar diferentes enfoques tradicionales sobre el análisis de costos para mercados emergentes a fin de hallar brechas y áreas de oportunidad relacionadas con la temática del costo de servir. El artículo encuentra que no existe una metodología adaptada para merca...

Full description

Autores:
Mejía Argueta, Christopher
Higuita Salazar, Catalina
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77262
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77262
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Costo
Rentabilidad
Estrategia logística
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/