Identificación de variables en el proceso de decisión de compra de materiales autoadhesivos
El objetivo de la mayoría de las compañías se centra en obtener el liderazgo de su respectivo mercado, desarrollando diferentes estrategias, las cuales buscan ganar la preferencia del cliente en el momento de seleccionar una marca. Como variable crítica para lograrlo se encuentra la generación de un...
- Autores:
-
Gómez Gómez, David
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/264
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/264
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/61
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103593
- Palabra clave:
- Mercadeo industrial
Decisión de compra
Materiales autoadhesivos
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/