Identificación de variables en el proceso de decisión de compra de materiales autoadhesivos

El objetivo de la mayoría de las compañías se centra en obtener el liderazgo de su respectivo mercado, desarrollando diferentes estrategias, las cuales buscan ganar la preferencia del cliente en el momento de seleccionar una marca. Como variable crítica para lograrlo se encuentra la generación de un...

Full description

Autores:
Gómez Gómez, David
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/264
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/264
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/61
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103593
Palabra clave:
Mercadeo industrial
Decisión de compra
Materiales autoadhesivos
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/