Protocolo de administración de la información de los clientes: una herramienta de estandarización para la prevención de fuga de información comercial en las empresas.
El cambio en las dinámicas de los mercados, debido a múltiples factores externos, como el desarrollo de nuevas tecnologías y de las comunicaciones, la competencia, nuevas legislaciones, o factores de políticos o macroeconómicos, obligan a las organizaciones a adaptarse constantemente a su entorno, p...
- Autores:
-
Garavito Rodríguez, Helcias Natan Nathan
Trujillo Bolivar, Jose Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76549
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76549
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259545
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Administración
Administración de la información
Tecnología informática
TG658.403/G212p
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/