Protocolo de administración de la información de los clientes: una herramienta de estandarización para la prevención de fuga de información comercial en las empresas.

El cambio en las dinámicas de los mercados, debido a múltiples factores externos, como el desarrollo de nuevas tecnologías y de las comunicaciones, la competencia, nuevas legislaciones, o factores de políticos o macroeconómicos, obligan a las organizaciones a adaptarse constantemente a su entorno, p...

Full description

Autores:
Garavito Rodríguez, Helcias Natan Nathan
Trujillo Bolivar, Jose Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76549
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76549
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259545
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Administración
Administración de la información
Tecnología informática
TG658.403/G212p
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/