La cultura nacional y su impacto en los negocios : El caso chileno
El objetivo de este artículo es analizar el impacto de la cultura nacional en los negocios. Uno de los investigadores más destacados en el análisis de la cultura nacional es Geert Hofstede (1980). Él identificó cuatro dimensiones de la cultura nacional: distancia de poder, aversión a la incertidumbr...
- Autores:
-
Hidalgo Campos, Pedro
Farías Nazel, Pablo
Olavarrieta Soto, Sergio
Manzur Mobarec, Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/1413
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/1413
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/246
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=187218
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(07)70025-6
- Palabra clave:
- CULTURA NACIONAL
ORGANIZACIONES CHILENAS
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/