Efecto masstige
El efecto Masstige es el fenómeno psicológico tanto individual como social que se desarrolla en las personas ante la futura o presente adquisición de un producto Masstige, es decir, un producto de lujo a un precio asequible para personas de clase media y media-alta, que logra abrir o fortalecer sent...
- Autores:
-
Mazuera Muñoz, Paola Andrea
Plazas Lozano, Diana Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82635
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82635
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=241241&rs=914606&hitno=2
- Palabra clave:
- Relaciones con el cliente
Confianza
Satisfacción del cliente
Marcas de productos
Comportamiento del consumidor
Investigación de mercados
Economía
Economics
Negocios y management
Business
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/