Calidad total en la Universidad de la Sabana: un modelo a desarrollar

Cuando hace seis años la Universidad de la Sabana se disponía a iniciar la carrera de Administración de Instituciones de Servicio, finalmente denominada Administración de Servicios de Bienestar, se tenia una meta clara y definida: proporcional al país profesionales con un perfil gerencial capaces de...

Full description

Autores:
Vargas Quiñones, Martha Elena
Aldana de Vega, Luzángela
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/2416
Acceso en línea:
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/publicaciones_icesi/article/view/510/510
http://hdl.handle.net/10906/2416
Palabra clave:
CALIDAD TOTAL
UNIVERSIDAD DE LA SABANA
MODELOS
ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE ESCUELAS DE ADMINISTRACIÓN. ASCOLFA
PONENCIAS
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/