Calidad total en la Universidad de la Sabana: un modelo a desarrollar
Cuando hace seis años la Universidad de la Sabana se disponía a iniciar la carrera de Administración de Instituciones de Servicio, finalmente denominada Administración de Servicios de Bienestar, se tenia una meta clara y definida: proporcional al país profesionales con un perfil gerencial capaces de...
- Autores:
-
Vargas Quiñones, Martha Elena
Aldana de Vega, Luzángela
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/2416
- Acceso en línea:
- http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/publicaciones_icesi/article/view/510/510
http://hdl.handle.net/10906/2416
- Palabra clave:
- CALIDAD TOTAL
UNIVERSIDAD DE LA SABANA
MODELOS
ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE ESCUELAS DE ADMINISTRACIÓN. ASCOLFA
PONENCIAS
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/