Campañas interactivas a manera de herramienta para la promoción de la lectura como práctica cultural en jóvenes, asociada a la difusión de las publicaciones propias del Grupo de Editoriales Universitarias del Pacífico Colombiano
The objective of this project was to design a solution ecosystem centered on interactive cross media campaigns,that involve the use of innovative assets to capture new young audiences related to academic publications in the Colombian Pacific Region. With this purpose inmind, an investigation was mad...
- Autores:
-
Ramírez Rengifo, Angela
Barrios Diez, Jose
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/99110
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/99110
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=360200
- Palabra clave:
- Experiencia de usuario
Campañas interactivas
Comunicaciones
Publicaciones académicas
Ecosistema solución
Promoción de lectura
Pensamiento de diseño
Lectores
Estrategias nativas digitales
Edición local de libros
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/