Análisis y planeación estratégica empresa construcciones industriales COIN S.A.S : servicio al cliente
Para COIN. S.A.S. es de vital importancia realizar un diagnóstico o análisis estratégico que le permita revisar su situación actual y los posibles caminos de evolución para la empresa, de modo que éste proyecto pretende hacer un estudio sobre lo que están pensando y como se sienten los clientes actu...
- Autores:
-
Tenorio Cuellar, Victor Alfonso
Llantén, Day Esmeralda
Burbano, Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78871
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/78871
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=264352
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Investigación cuantitativa
Calidad
Satisfacción del cliente
Análisis multivariante
DOFA (Debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas)
Planificación estratégica
Trabajos de grado
Administración
Mercadeo
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Para COIN. S.A.S. es de vital importancia realizar un diagnóstico o análisis estratégico que le permita revisar su situación actual y los posibles caminos de evolución para la empresa, de modo que éste proyecto pretende hacer un estudio sobre lo que están pensando y como se sienten los clientes actuales de COIN. S.A.S. Esto permitirá tener herramientas para la futura toma de decisiones, encaminadas a seguir fomentando las relaciones de largo plazo con los clientes y que ellos se sientan altamente satisfechos con los productos y servicios que se les está brindando. Además, este tipo de investigaciones de servicio al cliente permite tomar decisiones más fundamentadas, porque es lo que se le está preguntando al cliente y lo que él realmente necesita, este es un aspecto muy importante en el mercadeo de una organización, permitiendo crear servicios más personalizados y reforzar relaciones comerciales de largo plazo. En el desarrollo de la investigación cuantitativa de servicio al cliente en COIN. S.A.S, se encontraron muchas aspectos altamente positivos a los que hay que sacarles el mayor provecho posible y también pulir otros que contribuirá a que el cliente de COIN. S.A.S. Se sienta altamente satisfecho y que los prefiera por encima de la competencia. |
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Esto permitirá tener herramientas para la futura toma de decisiones, encaminadas a seguir fomentando las relaciones de largo plazo con los clientes y que ellos se sientan altamente satisfechos con los productos y servicios que se les está brindando. Además, este tipo de investigaciones de servicio al cliente permite tomar decisiones más fundamentadas, porque es lo que se le está preguntando al cliente y lo que él realmente necesita, este es un aspecto muy importante en el mercadeo de una organización, permitiendo crear servicios más personalizados y reforzar relaciones comerciales de largo plazo. En el desarrollo de la investigación cuantitativa de servicio al cliente en COIN. S.A.S, se encontraron muchas aspectos altamente positivos a los que hay que sacarles el mayor provecho posible y también pulir otros que contribuirá a que el cliente de COIN. S.A.S. Se sienta altamente satisfecho y que los prefiera por encima de la competencia.58 páginas : ilustracionesDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicio al clienteInvestigación cuantitativaCalidadSatisfacción del clienteAnálisis multivarianteDOFA (Debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas)Planificación estratégicaTrabajos de gradoAdministraciónMercadeoAnálisis y planeación estratégica empresa construcciones industriales COIN S.A.S : servicio al clienteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG00543.pdf.txtTG00543.pdf.txttext/plain59181http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78871/2/TG00543.pdf.txt359449bd91eb87bdb773b3607fe82aedMD52ORIGINALTG00543.pdfapplication/pdf1851001http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78871/1/TG00543.pdf3a02a0dce6d8de1cb4582bd4de9efebbMD5110906/78871oai:repository.icesi.edu.co:10906/788712020-05-22 17:40:20.046Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |