Análisis y planeación estratégica empresa construcciones industriales COIN S.A.S : servicio al cliente

Para COIN. S.A.S. es de vital importancia realizar un diagnóstico o análisis estratégico que le permita revisar su situación actual y los posibles caminos de evolución para la empresa, de modo que éste proyecto pretende hacer un estudio sobre lo que están pensando y como se sienten los clientes actu...

Full description

Autores:
Tenorio Cuellar, Victor Alfonso
Llantén, Day Esmeralda
Burbano, Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78871
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/78871
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=264352
Palabra clave:
Servicio al cliente
Investigación cuantitativa
Calidad
Satisfacción del cliente
Análisis multivariante
DOFA (Debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas)
Planificación estratégica
Trabajos de grado
Administración
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Para COIN. S.A.S. es de vital importancia realizar un diagnóstico o análisis estratégico que le permita revisar su situación actual y los posibles caminos de evolución para la empresa, de modo que éste proyecto pretende hacer un estudio sobre lo que están pensando y como se sienten los clientes actuales de COIN. S.A.S. Esto permitirá tener herramientas para la futura toma de decisiones, encaminadas a seguir fomentando las relaciones de largo plazo con los clientes y que ellos se sientan altamente satisfechos con los productos y servicios que se les está brindando. Además, este tipo de investigaciones de servicio al cliente permite tomar decisiones más fundamentadas, porque es lo que se le está preguntando al cliente y lo que él realmente necesita, este es un aspecto muy importante en el mercadeo de una organización, permitiendo crear servicios más personalizados y reforzar relaciones comerciales de largo plazo. En el desarrollo de la investigación cuantitativa de servicio al cliente en COIN. S.A.S, se encontraron muchas aspectos altamente positivos a los que hay que sacarles el mayor provecho posible y también pulir otros que contribuirá a que el cliente de COIN. S.A.S. Se sienta altamente satisfecho y que los prefiera por encima de la competencia.