Experiencia de compra y comunicación digital en el sector de comidas rápidas: caso Rey Burguer Gourmet

El mercado de las hamburgueserías gourmet está presentando un crecimiento constante a través de la diferenciación en experiencia de consumo, y uno de los canales preferidos para atraer consumidores son los presentes en el entorno digital. El objetivo de esta investigación es comprender la experienci...

Full description

Autores:
Campo, Luz Elena
Suárez Toro, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85064
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85064
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320276
Palabra clave:
Trabajos de grado
Hamburguesas
Redes sociales
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Estrategias de mercadeo
Comidas rápidas
Comunicaciones digitales
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_7a3ee19db04933e84e67514821f9cd7f
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/85064
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Guerrero Caicedo, MauricioCampo, Luz ElenaSuárez Toro, NataliaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-12-12T07:39:00Z2019-01-012019-12-12T07:39:00Z2019-01-01320276http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85064http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320276instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El mercado de las hamburgueserías gourmet está presentando un crecimiento constante a través de la diferenciación en experiencia de consumo, y uno de los canales preferidos para atraer consumidores son los presentes en el entorno digital. El objetivo de esta investigación es comprender la experiencia de consumo y las estrategias de mercadeo digital presentes en la categoría Hamburgueserías gourmet en el mercado local. De igual forma, este objetivo se alcanzó a través de una observación etnográfica en los locales, el análisis semiótico de los perfiles en redes sociales y un diario de campo etnográfico en la cuenta de Instagram. Se debe resaltar, que estos son métodos de investigación cualitativa, que permiten obtener un análisis más profundo de esta investigación de mercados enfocada en la hamburguesería Rey Burger Gourmet.47 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Trabajos de gradoHamburguesasRedes socialesMarketing digitalPosicionamiento de marcaEstrategias de mercadeoComidas rápidasComunicaciones digitalesMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesExperiencia de compra y comunicación digital en el sector de comidas rápidas: caso Rey Burguer Gourmetinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02273.pdfapplication/pdf598719http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85064/1/TG02273.pdfc5d508e578b4ce3015959d8b172213deMD5110906/85064oai:repository.icesi.edu.co:10906/850642019-12-12 02:39:01.667Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Experiencia de compra y comunicación digital en el sector de comidas rápidas: caso Rey Burguer Gourmet
title Experiencia de compra y comunicación digital en el sector de comidas rápidas: caso Rey Burguer Gourmet
spellingShingle Experiencia de compra y comunicación digital en el sector de comidas rápidas: caso Rey Burguer Gourmet
Trabajos de grado
Hamburguesas
Redes sociales
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Estrategias de mercadeo
Comidas rápidas
Comunicaciones digitales
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Experiencia de compra y comunicación digital en el sector de comidas rápidas: caso Rey Burguer Gourmet
title_full Experiencia de compra y comunicación digital en el sector de comidas rápidas: caso Rey Burguer Gourmet
title_fullStr Experiencia de compra y comunicación digital en el sector de comidas rápidas: caso Rey Burguer Gourmet
title_full_unstemmed Experiencia de compra y comunicación digital en el sector de comidas rápidas: caso Rey Burguer Gourmet
title_sort Experiencia de compra y comunicación digital en el sector de comidas rápidas: caso Rey Burguer Gourmet
dc.creator.fl_str_mv Campo, Luz Elena
Suárez Toro, Natalia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Guerrero Caicedo, Mauricio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Campo, Luz Elena
Suárez Toro, Natalia
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Trabajos de grado
Hamburguesas
Redes sociales
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Estrategias de mercadeo
Comidas rápidas
Comunicaciones digitales
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Trabajos de grado
Hamburguesas
Redes sociales
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Estrategias de mercadeo
Comidas rápidas
Comunicaciones digitales
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description El mercado de las hamburgueserías gourmet está presentando un crecimiento constante a través de la diferenciación en experiencia de consumo, y uno de los canales preferidos para atraer consumidores son los presentes en el entorno digital. El objetivo de esta investigación es comprender la experiencia de consumo y las estrategias de mercadeo digital presentes en la categoría Hamburgueserías gourmet en el mercado local. De igual forma, este objetivo se alcanzó a través de una observación etnográfica en los locales, el análisis semiótico de los perfiles en redes sociales y un diario de campo etnográfico en la cuenta de Instagram. Se debe resaltar, que estos son métodos de investigación cualitativa, que permiten obtener un análisis más profundo de esta investigación de mercados enfocada en la hamburguesería Rey Burger Gourmet.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-12T07:39:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-01
2019-12-12T07:39:00Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 320276
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85064
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320276
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 320276
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85064
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320276
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 47 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85064/1/TG02273.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c5d508e578b4ce3015959d8b172213de
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094785629126656