Experiencia de compra y comunicación digital en el sector de comidas rápidas: caso Rey Burguer Gourmet

El mercado de las hamburgueserías gourmet está presentando un crecimiento constante a través de la diferenciación en experiencia de consumo, y uno de los canales preferidos para atraer consumidores son los presentes en el entorno digital. El objetivo de esta investigación es comprender la experienci...

Full description

Autores:
Campo, Luz Elena
Suárez Toro, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85064
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85064
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320276
Palabra clave:
Trabajos de grado
Hamburguesas
Redes sociales
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Estrategias de mercadeo
Comidas rápidas
Comunicaciones digitales
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/