Experiencia de compra y comunicación digital en el sector de comidas rápidas: caso Rey Burguer Gourmet
El mercado de las hamburgueserías gourmet está presentando un crecimiento constante a través de la diferenciación en experiencia de consumo, y uno de los canales preferidos para atraer consumidores son los presentes en el entorno digital. El objetivo de esta investigación es comprender la experienci...
- Autores:
-
Campo, Luz Elena
Suárez Toro, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85064
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85064
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320276
- Palabra clave:
- Trabajos de grado
Hamburguesas
Redes sociales
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Estrategias de mercadeo
Comidas rápidas
Comunicaciones digitales
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/