Percepción de la marca país con respecto al impacto en el desarrollo económico enfocado en el sector turismo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la percepción que los colombianos tienen sobre la Marca País, de modo que sea factible identificar si al interior del país se ha consolidado y apropiado esta marca, y si los reconocimientos que ha obtenido realmente reflejan mejoras desde la v...

Full description

Autores:
Espinosa Arias, Laura Marcela
Monsalve Ramírez, Melissa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/91813
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91813
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327219
Palabra clave:
Percepción de la imagen
Percepción de marca
Turismo
Marca país
Colombia
Impacto
Imagen país
Posicionamiento de marca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/