El cuero duro: (Caso de estudio en mercadeo estratégico)

"Peletería A" fue fundada en febrero de 1978, cuando dos representantes de ventas de firmas diferentes, relacionadas con la industria del cuero (curtiembres y sintéticos), Alfonso Clavo y el señor Jesús M. Puntilla (fallecido), decidieron crear una peletería con el propósito de obtener uno...

Full description

Autores:
Lugo, Alejandro
De La Pava, Nelson
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/2585
Acceso en línea:
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/publicaciones_icesi/article/view/657/657
http://hdl.handle.net/10906/2585
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=85686&rs=4879863&hitno=1
Palabra clave:
INDUSTRIA DEL CUERO
CRISIS ECONÓMICA
CADENA DE VALOR
MATRIZ DOFA
ESTUDIO DE CASOS
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:"Peletería A" fue fundada en febrero de 1978, cuando dos representantes de ventas de firmas diferentes, relacionadas con la industria del cuero (curtiembres y sintéticos), Alfonso Clavo y el señor Jesús M. Puntilla (fallecido), decidieron crear una peletería con el propósito de obtener unos ingresos adicionales. Fue así como en un barrio del centro de la ciudad, en un local pequeño, se empezaron a vender al detal artículos como cuero, tacones, pegantes, tintas, puntillas, etc.