El cuero duro: (Caso de estudio en mercadeo estratégico)

"Peletería A" fue fundada en febrero de 1978, cuando dos representantes de ventas de firmas diferentes, relacionadas con la industria del cuero (curtiembres y sintéticos), Alfonso Clavo y el señor Jesús M. Puntilla (fallecido), decidieron crear una peletería con el propósito de obtener uno...

Full description

Autores:
Lugo, Alejandro
De La Pava, Nelson
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/2585
Acceso en línea:
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/publicaciones_icesi/article/view/657/657
http://hdl.handle.net/10906/2585
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=85686&rs=4879863&hitno=1
Palabra clave:
INDUSTRIA DEL CUERO
CRISIS ECONÓMICA
CADENA DE VALOR
MATRIZ DOFA
ESTUDIO DE CASOS
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/