El cuero duro: (Caso de estudio en mercadeo estratégico)
"Peletería A" fue fundada en febrero de 1978, cuando dos representantes de ventas de firmas diferentes, relacionadas con la industria del cuero (curtiembres y sintéticos), Alfonso Clavo y el señor Jesús M. Puntilla (fallecido), decidieron crear una peletería con el propósito de obtener uno...
- Autores:
-
Lugo, Alejandro
De La Pava, Nelson
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/2585
- Acceso en línea:
- http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/publicaciones_icesi/article/view/657/657
http://hdl.handle.net/10906/2585
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=85686&rs=4879863&hitno=1
- Palabra clave:
- INDUSTRIA DEL CUERO
CRISIS ECONÓMICA
CADENA DE VALOR
MATRIZ DOFA
ESTUDIO DE CASOS
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/