¿Influye la estructura fonética del nombre de una marca en la percepción que tiene un consumidor acerca de un producto saludable?

Investigaciones han demostrado que las personas vinculan la comida saludable con alimentos poco apetecibles, a diferencia de comidas nocivas para la salud, las cuales se asocian con alimentos sabrosos. Estos hechos pueden estar asociados con los trastornos alimenticios actuales como la obesidad que...

Full description

Autores:
Aljure Duque, Melissa
Grajales Jaramillo, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/94027
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94027
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329022
Palabra clave:
Comida Saludable
Estructura fonética
Simbolismo del sonido
Frecuencia alta
Frecuencia baja
Marketing sensorial
Marcas
Trabajos de grado
Psicología
Departamento de Estudios Psicológicos
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/