¿Influye la estructura fonética del nombre de una marca en la percepción que tiene un consumidor acerca de un producto saludable?
Investigaciones han demostrado que las personas vinculan la comida saludable con alimentos poco apetecibles, a diferencia de comidas nocivas para la salud, las cuales se asocian con alimentos sabrosos. Estos hechos pueden estar asociados con los trastornos alimenticios actuales como la obesidad que...
- Autores:
-
Aljure Duque, Melissa
Grajales Jaramillo, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/94027
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94027
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329022
- Palabra clave:
- Comida Saludable
Estructura fonética
Simbolismo del sonido
Frecuencia alta
Frecuencia baja
Marketing sensorial
Marcas
Trabajos de grado
Psicología
Departamento de Estudios Psicológicos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/