Alcance del Trade Marketing en la industria de gran consumo en Colombia

Este proyecto tiene como principal objetivo diseñar una propuesta que pueda ser implementada en el área de Trade Marketing de las empresas de consumo masivo en Colombia. Para llevar a cabo dicho fin, se procedió a realizar una investigación cualitativa donde se utilizó como principal herramienta la...

Full description

Autores:
Acosta Villarreal, María José
Velasco Grajales, Javier Iván
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84327
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84327
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317626
Palabra clave:
Canales de distribución
Industria
Comercialización
Consumo
Fidelización del cliente
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_786dfdd025b56a8dcee5a2a6a10b1975
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/84327
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Alcance del Trade Marketing en la industria de gran consumo en Colombia
title Alcance del Trade Marketing en la industria de gran consumo en Colombia
spellingShingle Alcance del Trade Marketing en la industria de gran consumo en Colombia
Canales de distribución
Industria
Comercialización
Consumo
Fidelización del cliente
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Alcance del Trade Marketing en la industria de gran consumo en Colombia
title_full Alcance del Trade Marketing en la industria de gran consumo en Colombia
title_fullStr Alcance del Trade Marketing en la industria de gran consumo en Colombia
title_full_unstemmed Alcance del Trade Marketing en la industria de gran consumo en Colombia
title_sort Alcance del Trade Marketing en la industria de gran consumo en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Acosta Villarreal, María José
Velasco Grajales, Javier Iván
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cabrera Castro, Benjamín
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Acosta Villarreal, María José
Velasco Grajales, Javier Iván
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Canales de distribución
Industria
Comercialización
Consumo
Fidelización del cliente
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Canales de distribución
Industria
Comercialización
Consumo
Fidelización del cliente
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description Este proyecto tiene como principal objetivo diseñar una propuesta que pueda ser implementada en el área de Trade Marketing de las empresas de consumo masivo en Colombia. Para llevar a cabo dicho fin, se procedió a realizar una investigación cualitativa donde se utilizó como principal herramienta la entrevista a profundidad. A raíz de esto, se realizaron 13 entrevistas a expertos en el tema y posteriormente se desarrolló un análisis profundo de las respuestas obtenidas.
publishDate 2018
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-01
2019-02-09T07:32:16Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-09T07:32:16Z
dc.type.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 317626
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84327
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317626
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 317626
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84327
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317626
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 48 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84327/1/TG02182.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e8bfe53dbb08bdbc45a5f0b6cd503b44
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094777206964224
spelling Cabrera Castro, BenjamínAcosta Villarreal, María JoséVelasco Grajales, Javier IvánAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-02-09T07:32:16Z2018-01-012019-02-09T07:32:16Z2018-01-01317626http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84327http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317626instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este proyecto tiene como principal objetivo diseñar una propuesta que pueda ser implementada en el área de Trade Marketing de las empresas de consumo masivo en Colombia. Para llevar a cabo dicho fin, se procedió a realizar una investigación cualitativa donde se utilizó como principal herramienta la entrevista a profundidad. A raíz de esto, se realizaron 13 entrevistas a expertos en el tema y posteriormente se desarrolló un análisis profundo de las respuestas obtenidas.48 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Canales de distribuciónIndustriaComercializaciónConsumoFidelización del clienteTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesAlcance del Trade Marketing en la industria de gran consumo en Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02182.pdfapplication/pdf727496http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84327/1/TG02182.pdfe8bfe53dbb08bdbc45a5f0b6cd503b44MD5110906/84327oai:repository.icesi.edu.co:10906/843272020-06-11 21:41:08.498Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co