Alcance del Trade Marketing en la industria de gran consumo en Colombia

Este proyecto tiene como principal objetivo diseñar una propuesta que pueda ser implementada en el área de Trade Marketing de las empresas de consumo masivo en Colombia. Para llevar a cabo dicho fin, se procedió a realizar una investigación cualitativa donde se utilizó como principal herramienta la...

Full description

Autores:
Acosta Villarreal, María José
Velasco Grajales, Javier Iván
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84327
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84327
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317626
Palabra clave:
Canales de distribución
Industria
Comercialización
Consumo
Fidelización del cliente
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/