Alcance del Trade Marketing en la industria de gran consumo en Colombia
Este proyecto tiene como principal objetivo diseñar una propuesta que pueda ser implementada en el área de Trade Marketing de las empresas de consumo masivo en Colombia. Para llevar a cabo dicho fin, se procedió a realizar una investigación cualitativa donde se utilizó como principal herramienta la...
- Autores:
-
Acosta Villarreal, María José
Velasco Grajales, Javier Iván
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84327
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84327
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317626
- Palabra clave:
- Canales de distribución
Industria
Comercialización
Consumo
Fidelización del cliente
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/