Análisis comparativo del manejo de Product placement en producciones colombianas vs producciones extranjeras

El product placement o emplazamiento de producto es una estrategia publicitaria, donde el producto o servicio de la marca pautada es involucrado en un filme cinematográfico de manera natural y sutil para que el consumidor o televidente no se sienta invadido por este y la marca aumente su alcance gen...

Full description

Autores:
Jaramillo López, Melissa
Palacios Portilla, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/94017
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94017
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329002
Palabra clave:
Product placement
Estrategia
Mercadeo
Publicidad
Marca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/