Análisis comparativo del manejo de Product placement en producciones colombianas vs producciones extranjeras
El product placement o emplazamiento de producto es una estrategia publicitaria, donde el producto o servicio de la marca pautada es involucrado en un filme cinematográfico de manera natural y sutil para que el consumidor o televidente no se sienta invadido por este y la marca aumente su alcance gen...
- Autores:
-
Jaramillo López, Melissa
Palacios Portilla, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/94017
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94017
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329002
- Palabra clave:
- Product placement
Estrategia
Mercadeo
Publicidad
Marca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/