Análisis de la gestión y las estrategias de mercadeo en redes sociales de empresas del sector de alimentos en el Valle del Cauca
En un mundo cambiante como el de hoy en día, los procesos de innovación no dan espera dentro de una organización y con ello hablamos en forma más específica de la innovación en las estrategias de mercadeo. La implementación de una estrategia de mercadeo digital es necesario para posicionar un produc...
- Autores:
-
Chavarro Piamba, Gerardo Alfredo
López Ramírez, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84294
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84294
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317507
- Palabra clave:
- Redes sociales
Estrategias de mercadeo
Alimentos
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_7600b2e7df0c108cc622478fcaee04e5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84294 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la gestión y las estrategias de mercadeo en redes sociales de empresas del sector de alimentos en el Valle del Cauca |
title |
Análisis de la gestión y las estrategias de mercadeo en redes sociales de empresas del sector de alimentos en el Valle del Cauca |
spellingShingle |
Análisis de la gestión y las estrategias de mercadeo en redes sociales de empresas del sector de alimentos en el Valle del Cauca Redes sociales Estrategias de mercadeo Alimentos Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Análisis de la gestión y las estrategias de mercadeo en redes sociales de empresas del sector de alimentos en el Valle del Cauca |
title_full |
Análisis de la gestión y las estrategias de mercadeo en redes sociales de empresas del sector de alimentos en el Valle del Cauca |
title_fullStr |
Análisis de la gestión y las estrategias de mercadeo en redes sociales de empresas del sector de alimentos en el Valle del Cauca |
title_full_unstemmed |
Análisis de la gestión y las estrategias de mercadeo en redes sociales de empresas del sector de alimentos en el Valle del Cauca |
title_sort |
Análisis de la gestión y las estrategias de mercadeo en redes sociales de empresas del sector de alimentos en el Valle del Cauca |
dc.creator.fl_str_mv |
Chavarro Piamba, Gerardo Alfredo López Ramírez, María Alejandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Muñoz Roldán, Luis Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Chavarro Piamba, Gerardo Alfredo López Ramírez, María Alejandra |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Redes sociales Estrategias de mercadeo Alimentos Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Redes sociales Estrategias de mercadeo Alimentos Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
En un mundo cambiante como el de hoy en día, los procesos de innovación no dan espera dentro de una organización y con ello hablamos en forma más específica de la innovación en las estrategias de mercadeo. La implementación de una estrategia de mercadeo digital es necesario para posicionar un producto, para crear engagement, awareness y para aumentar el nivel de ventas dentro de una organización. El presente proyecto de grado es basado en una empresa del sector de alimentos en el Valle del Cauca, que produce, distribuye y comercializa productos de consumo masivo como la confitería y chocolatería. Pero, ¿Qué tan importante es el mercadeo digital, frente al tradicional en una organización que fabrica alimentos de consumo masivo? |
publishDate |
2018 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-01 2019-02-06T07:32:25Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-06T07:32:25Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
317507 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84294 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317507 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
317507 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84294 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317507 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
40 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84294/1/TG02166.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
85808d5cc7b3ab0c7b91d1cee9a81bf2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094927473147904 |
spelling |
Muñoz Roldán, Luis FernandoChavarro Piamba, Gerardo AlfredoLópez Ramírez, María AlejandraAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-02-06T07:32:25Z2018-01-012019-02-06T07:32:25Z2018-01-01317507http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84294http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317507instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/En un mundo cambiante como el de hoy en día, los procesos de innovación no dan espera dentro de una organización y con ello hablamos en forma más específica de la innovación en las estrategias de mercadeo. La implementación de una estrategia de mercadeo digital es necesario para posicionar un producto, para crear engagement, awareness y para aumentar el nivel de ventas dentro de una organización. El presente proyecto de grado es basado en una empresa del sector de alimentos en el Valle del Cauca, que produce, distribuye y comercializa productos de consumo masivo como la confitería y chocolatería. Pero, ¿Qué tan importante es el mercadeo digital, frente al tradicional en una organización que fabrica alimentos de consumo masivo?40 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Redes socialesEstrategias de mercadeoAlimentosTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalAnálisis de la gestión y las estrategias de mercadeo en redes sociales de empresas del sector de alimentos en el Valle del Caucainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02166.pdfapplication/pdf501204http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84294/1/TG02166.pdf85808d5cc7b3ab0c7b91d1cee9a81bf2MD5110906/84294oai:repository.icesi.edu.co:10906/842942020-06-10 10:27:25.723Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |