Análisis de la gestión y las estrategias de mercadeo en redes sociales de empresas del sector de alimentos en el Valle del Cauca

En un mundo cambiante como el de hoy en día, los procesos de innovación no dan espera dentro de una organización y con ello hablamos en forma más específica de la innovación en las estrategias de mercadeo. La implementación de una estrategia de mercadeo digital es necesario para posicionar un produc...

Full description

Autores:
Chavarro Piamba, Gerardo Alfredo
López Ramírez, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84294
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84294
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317507
Palabra clave:
Redes sociales
Estrategias de mercadeo
Alimentos
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/