Propuesta de mejora al servicio al cliente en la empresa Nancy R Chavez refrigeración industrial en la ciudad de Palmira periodo 2016 2017

El servicio al cliente es una herramienta que muchas empresas han implementado y es tomada en cuenta para realizar cada una de sus actividades, esto con el fin de brindar valor agregado a sus clientes, mejorar sus niveles de satisfacción con los productos y/o servicios que esta presta, la realizació...

Full description

Autores:
Sánchez Chávez, Diego
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82167
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/82167
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304508
Palabra clave:
Servicio al cliente
Organización empresarial
Cliente interno
Cliente externo
Refrigeración
Gestión empresarial
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El servicio al cliente es una herramienta que muchas empresas han implementado y es tomada en cuenta para realizar cada una de sus actividades, esto con el fin de brindar valor agregado a sus clientes, mejorar sus niveles de satisfacción con los productos y/o servicios que esta presta, la realización de actividades que mejoren el servicio al cliente que las empresas brindan son un factor clave del éxito para mejorar continuamente y ser más competitivas.