Elaboración de un estudio de carácter exploratorio para el desarrollo de una herramienta para la identificación de mecanismos de recuperación del servicio en la industria de telefonía móvil
Como parte de un trabajo de investigación sobre el desarrollo de una herramienta para la identificación de mecanismos de recuperación del servicio, se desarrolló este proyecto orientado a la realización de una investigación que sirva, de manera exploratoria, como una ampliación del trabajo de la egr...
- Autores:
-
Cifuentes Hernández, Victoria Eugenia
Aguilar Arana, Vanessa Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77580
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77580
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=263383
- Palabra clave:
- Calidad de servicio
Productividad
Control de calidad
Competencia
Servicio al cliente
Trabajos de grado
Mercadeo
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Economía
Economics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/