Antioquia Entrepreneur Group (GEA)'s Strategies for Facing International Competitors: The Case of the Food Manufacturing Group
En este capítulo se presentan los resultados de un estudio llevado a cabo en Colombia para determinar cómo algunas empresas latinoamericanas expandido con éxito en los mercados internacionales, y para identificar los modelos de negocio y las características comunes de estas empresas y sus filiales e...
- Autores:
-
Ochoa Díaz, Francisco Héctor
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78709
- Acceso en línea:
- http://oxfordindex.oup.com/view/10.1093/acprof:oso/9780199233755.003.0006
http://hdl.handle.net/10906/78709
http://dx.doi.org/10.1093/acprof:oso/9780199233755.003.0006
- Palabra clave:
- Economía
Negocios y management
Economics
Business
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/