Customer segmentation model based on value generation for marketing strategies formulation
Cuando se está decidiendo en qué segmento invertir o cómo distribuir el presupuesto de marketing, los Gerentes corren el riesgo de terminar tomando decisiones de manera general sin considerar el verdadero impacto que tiene cada cliente o segmento de clientes en las utilidades de la organización. En...
- Autores:
-
Cuadros, Alvaro Julio Cuadros
Domínguez, Victoria Eugenia
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76437
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76437
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1761
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=266068
https://doi.org/10.1016/j.estger.2014.02.005
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Clientes
Organización
Redes neuronales artificiales
Segmentation
Customer value
Artificial neural network
Self-organized maps
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/