Plan de marketing intenacional para un producto potencial colombiano, evaluado desde factores macroeconómicos y econométricos

Este documento tiene como propósito fundamental, dilucidar una problemática actual de Colombia entorno a su déficit comercial y niveles de desarrollo humano bajos. Con esta base, se plantea una oportunidad de progreso a largo plazo en donde se busque un producto y mercado potencial, que dinamicen la...

Full description

Autores:
Álvarez Morales, Juan Camilo
Villamizar Murillo, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83725
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83725
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313925
Palabra clave:
Modelos econométricos
Gravitacional
Exportaciones
Francia
Proceso de internacionalización
Innovación
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/