Plan de marketing intenacional para un producto potencial colombiano, evaluado desde factores macroeconómicos y econométricos
Este documento tiene como propósito fundamental, dilucidar una problemática actual de Colombia entorno a su déficit comercial y niveles de desarrollo humano bajos. Con esta base, se plantea una oportunidad de progreso a largo plazo en donde se busque un producto y mercado potencial, que dinamicen la...
- Autores:
-
Álvarez Morales, Juan Camilo
Villamizar Murillo, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83725
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83725
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313925
- Palabra clave:
- Modelos econométricos
Gravitacional
Exportaciones
Francia
Proceso de internacionalización
Innovación
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/