Análisis y planeación estratégica del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Impresos Richard. [recurso electrónico]

Para IMPRESOS RICHARD LTDA. es importante realizar la planeación estratégica de mercadeo y ventas permitiendo de esta manera el reconocimiento de las ventajas estratégicas dentro de la industria. Con este proyecto se pretende analizar todos y cada uno de los puntos fuertes de los competidores direct...

Full description

Autores:
Bonilla Castro, Angela Maria
Rodríguez Villada, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77860
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77860
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272540
Palabra clave:
Estrategia
Mercado
Industria
Evaluación
CRM (Customer Relationship Management)
Benchmarking
Ventaja competitiva
Servicio al cliente
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_7196e8c19df45b62b316fd2f56f15766
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/77860
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis y planeación estratégica del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Impresos Richard. [recurso electrónico]
title Análisis y planeación estratégica del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Impresos Richard. [recurso electrónico]
spellingShingle Análisis y planeación estratégica del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Impresos Richard. [recurso electrónico]
Estrategia
Mercado
Industria
Evaluación
CRM (Customer Relationship Management)
Benchmarking
Ventaja competitiva
Servicio al cliente
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short Análisis y planeación estratégica del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Impresos Richard. [recurso electrónico]
title_full Análisis y planeación estratégica del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Impresos Richard. [recurso electrónico]
title_fullStr Análisis y planeación estratégica del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Impresos Richard. [recurso electrónico]
title_full_unstemmed Análisis y planeación estratégica del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Impresos Richard. [recurso electrónico]
title_sort Análisis y planeación estratégica del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Impresos Richard. [recurso electrónico]
dc.creator.fl_str_mv Bonilla Castro, Angela Maria
Rodríguez Villada, Juan Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sarria Campo, Edgar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bonilla Castro, Angela Maria
Rodríguez Villada, Juan Felipe
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia
Mercado
Industria
Evaluación
CRM (Customer Relationship Management)
Benchmarking
Ventaja competitiva
Servicio al cliente
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Estrategia
Mercado
Industria
Evaluación
CRM (Customer Relationship Management)
Benchmarking
Ventaja competitiva
Servicio al cliente
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description Para IMPRESOS RICHARD LTDA. es importante realizar la planeación estratégica de mercadeo y ventas permitiendo de esta manera el reconocimiento de las ventajas estratégicas dentro de la industria. Con este proyecto se pretende analizar todos y cada uno de los puntos fuertes de los competidores directos de la compañía y así lograr tener clara la estrategia a seguir para consolidarse como líderes en el mercado.
publishDate 2014
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-01-01
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-07-08T07:31:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-07-08T07:31:33Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 272540
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/77860
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272540
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 272540
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/77860
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272540
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 63 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77860/2/TG00788.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77860/1/TG00788.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c77d7b39124e8eabd972ce5aa9e62fbf
4d546968353105b7210ecde14def2cf5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094859568414720
spelling Sarria Campo, EdgarBonilla Castro, Angela MariaRodríguez Villada, Juan FelipeAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-07-08T07:31:33Z2014-01-012015-07-08T07:31:33Z2014-01-01272540http://hdl.handle.net/10906/77860http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272540instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Para IMPRESOS RICHARD LTDA. es importante realizar la planeación estratégica de mercadeo y ventas permitiendo de esta manera el reconocimiento de las ventajas estratégicas dentro de la industria. Con este proyecto se pretende analizar todos y cada uno de los puntos fuertes de los competidores directos de la compañía y así lograr tener clara la estrategia a seguir para consolidarse como líderes en el mercado.For IMPRESOS RICHARD LTDA. is important to the strategic planning of marketing and sales thus allowing the recognition of the strategic advantages within the industry. This project aims to analyze each and every one of the strengths of the direct competitors of the company and achieve to have a clear strategy to continue to emerge as market leaders.63 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EstrategiaMercadoIndustriaEvaluaciónCRM (Customer Relationship Management)BenchmarkingVentaja competitivaServicio al clienteTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalAnálisis y planeación estratégica del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Impresos Richard. [recurso electrónico]info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG00788.pdf.txtTG00788.pdf.txttext/plain66851http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77860/2/TG00788.pdf.txtc77d7b39124e8eabd972ce5aa9e62fbfMD52ORIGINALTG00788.pdfapplication/pdf704520http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77860/1/TG00788.pdf4d546968353105b7210ecde14def2cf5MD5110906/77860oai:repository.icesi.edu.co:10906/778602020-05-21 17:28:59.284Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co