Análisis y planeación estratégica del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Impresos Richard. [recurso electrónico]
Para IMPRESOS RICHARD LTDA. es importante realizar la planeación estratégica de mercadeo y ventas permitiendo de esta manera el reconocimiento de las ventajas estratégicas dentro de la industria. Con este proyecto se pretende analizar todos y cada uno de los puntos fuertes de los competidores direct...
- Autores:
-
Bonilla Castro, Angela Maria
Rodríguez Villada, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77860
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77860
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272540
- Palabra clave:
- Estrategia
Mercado
Industria
Evaluación
CRM (Customer Relationship Management)
Benchmarking
Ventaja competitiva
Servicio al cliente
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
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- openAccess
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Para IMPRESOS RICHARD LTDA. es importante realizar la planeación estratégica de mercadeo y ventas permitiendo de esta manera el reconocimiento de las ventajas estratégicas dentro de la industria. Con este proyecto se pretende analizar todos y cada uno de los puntos fuertes de los competidores directos de la compañía y así lograr tener clara la estrategia a seguir para consolidarse como líderes en el mercado. |
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