Escuela colombiana de parrilleros : plan estratégico

El objetivo de este estudio fue realizar un análisis estratégico para la Escuela Colombiana de Parrilleros, ubicada en la ciudad de Cali. Esta empresa se dedica a capacitar personas en distintos temas relacionado con cocina y gastronomía, a ofrecer servicios de catering y asesorías. En un principio...

Full description

Autores:
Ochoa Martínez, Daniela
Pabón Sierra, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87462
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87462
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325935
Palabra clave:
Planificación estratégica
Strategic planning
Gastronomy
Gastronomía
Pequeña y mediana empresa
Small and Medium Business
Cooking
Cocineros
Mercado
Marketing
Marketing channels
Canales de comercialización
Learning
Aprendizaje
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_6fb1e7e7703a6a4b77e0d336be235dd1
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/87462
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Tegethoff, Thomas ManfredOchoa Martínez, DanielaPabón Sierra, Andrés FelipeAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-24T07:36:48Z2020-01-012021-07-24T07:36:48Z2020-01-01325935http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87462http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325935El objetivo de este estudio fue realizar un análisis estratégico para la Escuela Colombiana de Parrilleros, ubicada en la ciudad de Cali. Esta empresa se dedica a capacitar personas en distintos temas relacionado con cocina y gastronomía, a ofrecer servicios de catering y asesorías. En un principio se hizo un análisis interno y externo de esta organización. Esta empresa es una PYME que se crea a partir de una necesidad que presentaba el sector de educación en gastronomía en la ciudad de Cali. La escuela es fundada por dos personas que llevan varios años de experiencia, y actualmente están en una etapa de crecimiento, donde su principal objetivo es hacerse conocer en la ciudad y crear una buena reputación. Sus áreas de negocio son muy flexibles y les permite adaptarse a varios tipos de entorno para generar diferentes fuentes de ingreso. Fue así como lograron lidiar con el confinamiento durante la actual pandemia del COVID-19.60 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planificación estratégicaStrategic planningGastronomyGastronomíaPequeña y mediana empresaSmall and Medium BusinessCookingCocinerosMercadoMarketingMarketing channelsCanales de comercializaciónLearningAprendizajeTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesEscuela colombiana de parrilleros : plan estratégicoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02926.pdfapplication/pdf739203http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87462/1/TG02926.pdf5ad461fda7d9b8c2146891e8365eb72fMD5110906/87462oai:repository.icesi.edu.co:10906/874622021-07-24 02:36:49.933Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Escuela colombiana de parrilleros : plan estratégico
title Escuela colombiana de parrilleros : plan estratégico
spellingShingle Escuela colombiana de parrilleros : plan estratégico
Planificación estratégica
Strategic planning
Gastronomy
Gastronomía
Pequeña y mediana empresa
Small and Medium Business
Cooking
Cocineros
Mercado
Marketing
Marketing channels
Canales de comercialización
Learning
Aprendizaje
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Escuela colombiana de parrilleros : plan estratégico
title_full Escuela colombiana de parrilleros : plan estratégico
title_fullStr Escuela colombiana de parrilleros : plan estratégico
title_full_unstemmed Escuela colombiana de parrilleros : plan estratégico
title_sort Escuela colombiana de parrilleros : plan estratégico
dc.creator.fl_str_mv Ochoa Martínez, Daniela
Pabón Sierra, Andrés Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Tegethoff, Thomas Manfred
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ochoa Martínez, Daniela
Pabón Sierra, Andrés Felipe
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Planificación estratégica
Strategic planning
Gastronomy
Gastronomía
Pequeña y mediana empresa
Small and Medium Business
Cooking
Cocineros
Mercado
Marketing
Marketing channels
Canales de comercialización
Learning
Aprendizaje
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Planificación estratégica
Strategic planning
Gastronomy
Gastronomía
Pequeña y mediana empresa
Small and Medium Business
Cooking
Cocineros
Mercado
Marketing
Marketing channels
Canales de comercialización
Learning
Aprendizaje
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description El objetivo de este estudio fue realizar un análisis estratégico para la Escuela Colombiana de Parrilleros, ubicada en la ciudad de Cali. Esta empresa se dedica a capacitar personas en distintos temas relacionado con cocina y gastronomía, a ofrecer servicios de catering y asesorías. En un principio se hizo un análisis interno y externo de esta organización. Esta empresa es una PYME que se crea a partir de una necesidad que presentaba el sector de educación en gastronomía en la ciudad de Cali. La escuela es fundada por dos personas que llevan varios años de experiencia, y actualmente están en una etapa de crecimiento, donde su principal objetivo es hacerse conocer en la ciudad y crear una buena reputación. Sus áreas de negocio son muy flexibles y les permite adaptarse a varios tipos de entorno para generar diferentes fuentes de ingreso. Fue así como lograron lidiar con el confinamiento durante la actual pandemia del COVID-19.
publishDate 2020
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-01
2021-07-24T07:36:48Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-24T07:36:48Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 325935
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87462
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325935
identifier_str_mv 325935
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87462
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325935
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 60 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87462/1/TG02926.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ad461fda7d9b8c2146891e8365eb72f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094947866902528