Uma proposta de visualização do sistema agregado de marketing turís
El presente ensayo teórico tiene como objetivo discutir el concepto de ética en macromarketing en el turismo, desde una perspectiva sistémica. En la primera parte, se presentan discusiones concernientes al turismo y la ética en macromarketing, pasando luego por el concepto y elementos del sistema ag...
- Autores:
-
Gama de Medeiros, Fabiana
Costa, Francisco José da
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85226
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85226
https://orcid.org/0000-0002-1414-3745
- Palabra clave:
- Turismo
Marketing
Estrategias de marketing
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/