Lugares , agentes y relación con el saber en estudiantes de 5º y 9º, grado de educación básica en el sur-occidente Colombiano
En el marco de una investigación cualitativa e interpretativa sobre diferenciación con el saber en niños y niñas de 5to. y 9no. grad o de educación básica en diez in stituciones escolares situadas en Cali, Pradera y la Vereda El Ca buyal -Municipio de Santiago de Cali- (Colombia), exploramos el func...
- Autores:
-
Zambrano Leal, Armando
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/79809
- Acceso en línea:
- http://www.revistapilquen.com.ar/Psicopedagogia/Psico11/11_2Zambrano_Colaboracion.pdf
http://hdl.handle.net/10906/79809
- Palabra clave:
- Educación básica
Saber
Aprendizaje
Fracaso
Sujetos sociales
Educación general
Education
Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/